miércoles, 9 de enero de 2013

Taller musical “Piano, bajo, guitarra y voz” en Huelva

Todos aquellos interesados en iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de guitarra, bajo o piano, podrán asistir a estas clases en las que se tocarán estilos tan diversos como Jazz, blues, funk, rock, pop, flamenco y clásico (para piano). También habrá oportunidad de aprender a educar la voz para cante flamenco y música actual.

Durante el curso se trabajarán conceptos de armonía y solfeo como aportes fundamentales para el desarrollo de cualquier género musical, pero también habrá lugar para la improvisación y la creación musical.

Las clases serán impartidas por el productor y compositor onubense Cristian de Moret, que destinará los fondos recaudados en el curso para el desarrollo de actividades e infraestructura de la plataforma PLOCC.

Precio: 4€ mensuales

Imprescindible inscripción previa en: heliogavalo@hotmail.com (especificar instrumento y nivel de conocimiento aproximado).

Horario: de 17:00 a 20:00 horas

Lugar: Espacio Plocc

Todos aquellos interesados en iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de guitarra, bajo o piano, podrán asistir a estas clases en las que se tocarán estilos tan diversos como Jazz, blues, funk, rock, pop, flamenco y clásico (para piano). También habrá oportunidad de aprender a educar la voz para cante flamenco y música actual. Durante el curso se trabajarán conceptos de armonía y solfeo como aportes fundamentales para el desarrollo de cualquier género musical, pero también habrá lugar para la improvisación y la creación musical. Las clases serán impartidas por el productor y compositor onubense Cristian de Moret, que destinará los fondos recaudados en el curso para el desarrollo de actividades e infraestructura de la plataforma PLOCC. Precio: 4€ mensuales Imprescindible inscripción previa en: heliogavalo@hotmail.com (especificar instrumento y nivel de conocimiento aproximado). Horario: de 17:00 a 20:00 horas Lugar: Espacio Plocc
2013-01-09
2013-01-09