jueves, 25 de abril de 2013

Taller: Infantil de Mandalas

Taller dirigido a niños y niñas a partir de 4 años que deseen participar en un espacio de serenidad y creatividad a través del color y la forma. Se trata de una actividad que puede ejercer cualquier menor y para la que no se requieren conocimientos previos de pintura.
Los mándalas son diagramas o representaciones simbólicas procedentes de culturas orientales que han sido asimiladas posteriormente en países más occidentales debido a sus múltiples beneficios a nivel intelectual y emocional al dibujar y colorearlos.

Entre estos beneficios se destacan:

– Relajan y mejoran la confianza en el niño
– Aumentan sensiblemente la capacidad de percepción, atención, concentración y memoria.
– Favorecen el autoconocimiento y la autoestima personal infantil
– Promueven la creatividad y la capacidad artística.

Plazas limitadas.
Lugar:  Mimonillo Huelva, C/Garci Fernández de 17:30 a 19:30, con pausa para la merienda.
Información: info@mimonillo.com
Huelva

 

 

Taller dirigido a niños y niñas a partir de 4 años que deseen participar en un espacio de serenidad y creatividad a través del color y la forma. Se trata de una actividad que puede ejercer cualquier menor y para la que no se requieren conocimientos previos de pintura. Los mándalas son diagramas o representaciones simbólicas procedentes de culturas orientales que han sido asimiladas posteriormente en países más occidentales debido a sus múltiples beneficios a nivel intelectual y emocional al dibujar y colorearlos. Entre estos beneficios se destacan: – Relajan y mejoran la confianza en el niño – Aumentan sensiblemente la capacidad de percepción, atención, concentración y memoria. – Favorecen el autoconocimiento y la autoestima personal infantil – Promueven la creatividad y la capacidad artística. Plazas limitadas. Lugar:  Mimonillo Huelva, C/Garci Fernández de 17:30 a 19:30, con pausa para la merienda. Información: info@mimonillo.com Huelva    
2013-04-25
2013-04-25