jueves, 28 de febrero de 2019

Taller infantil: ‘Construyendo nuestra cámara oscura, los orígenes de la Fotografía’

Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía Latitudes se propone el taller infantil ‘Construyendo nuestra cámara oscura. Los orígenes de la Fotografía’, para acercar de una forma lúdica y práctica la fotografía a los más pequeños, remontándonos a sus inicios.

 

Conoceremos uno de los dispositivos ancestrales que condujeron al desarrollo de la fotografía: la cámara oscura. Los niños podrán descubrir la historia de este aparato y cómo funciona creando sus propias cámaras y experimentaremos mirando al mundo a través de ellas.

 

Para niños a partir de 7 años.

Inscripción gratuita en: contacto@latente.es

Lugar: Museo de Huelva.

El taller tendrá una duración de 3 horas en total, repartidas en dos días: Jueves 28 de febrero de 11:30h. a 13h. y viernes 1 de marzo de 11:30h. a 13h.

Huelva

APLAZADO, FECHA POR DETERMINAR

Dentro de la programación del Festival Internacional de Fotografía Latitudes se propone el taller infantil ‘Construyendo nuestra cámara oscura. Los orígenes de la Fotografía’, para acercar de una forma lúdica y práctica la fotografía a los más pequeños, remontándonos a sus inicios.   Conoceremos uno de los dispositivos ancestrales que condujeron al desarrollo de la fotografía: la cámara oscura. Los niños podrán descubrir la historia de este aparato y cómo funciona creando sus propias cámaras y experimentaremos mirando al mundo a través de ellas.   Para niños a partir de 7 años. Inscripción gratuita en: contacto@latente.es Lugar: Museo de Huelva. El taller tendrá una duración de 3 horas en total, repartidas en dos días: Jueves 28 de febrero de 11:30h. a 13h. y viernes 1 de marzo de 11:30h. a 13h. Huelva APLAZADO, FECHA POR DETERMINAR
2019-02-28
2019-02-28
Huelva Huelva