viernes, 22 de diciembre de 2017

Taller de teatro terapéutico en la Sierra

Taller de Teatro Terapéutico “Viaje emocional a través de la autoexpresión”, un taller con el que no pretendemos formar actores ni actrices. Pretendemos hacer un viaje emocional a través del teatro para descubrirnos a nosotros mismos, tomar consciencia de nuestros aspectos de personalidad no integrado y mejorar nuestras relaciones con los demás.

 

Lograremos a través de la autoexpresión de miedos, fantasías, deseos….etc. liberar nuestra espontaneidad, atrevernos y permitirnos ir más allá de lo que es conocido. Un camino de consciencia, de crecimiento y transformación para comprender las múltiples facetas que habitan en nuestro ser.

 

Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal.

Necesaria inscripción previa.

Información y reservas: 678 32 86 31
Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, los fines de semana.

Castaño del Robledo

Taller de Teatro Terapéutico “Viaje emocional a través de la autoexpresión”, un taller con el que no pretendemos formar actores ni actrices. Pretendemos hacer un viaje emocional a través del teatro para descubrirnos a nosotros mismos, tomar consciencia de nuestros aspectos de personalidad no integrado y mejorar nuestras relaciones con los demás.   Lograremos a través de la autoexpresión de miedos, fantasías, deseos….etc. liberar nuestra espontaneidad, atrevernos y permitirnos ir más allá de lo que es conocido. Un camino de consciencia, de crecimiento y transformación para comprender las múltiples facetas que habitan en nuestro ser.   Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal. Necesaria inscripción previa. Información y reservas: 678 32 86 31 Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, los fines de semana. Castaño del Robledo
2017-12-22
2018-05-31
Castaño del Robledo Castaño del Robledo