martes, 1 de octubre de 2019

Taller de Teatro Gestual en Huelva

“El mimo es el arte de dibujar con el cuerpo y de hacer visible lo invisible”. El teatro gestual es un teatro donde predomina la expresión corporal, el movimiento, la presencia escénica, y donde las emociones se expresan generalmente con el cuerpo. En el taller aprenderemos varias técnicas tales como: el mimo de estilo, el mimo de ilusión, la gramática corporal, los vewpoints, etc… Estudiaremos el espacio, el tiempo y las relaciones entre los actores. Trataremos de entender y querer esa maravillosa maquina que es nuestro cuerpo y sus emociones. Nos divertiremos creando e improvisando.

 

Haremos estiramientos y ejercicios para crear un clima de confianza donde cada uno se sienta libre de expresarse y disfrute del aprendizaje. El teatro gestual es una preciada herramienta para todo aquel que se dedica (profesionalmente o no) a las artes escénicas, bien sea del mundo de la danza, del circo, del clown, de la música o de la performance. También es muy valiosa para los que quieran simplemente profundizar el auto conocimiento y vivir la vida con un poco mas de arte.

 

Imparte: Annick De Muylder, mimo, actriz, payasa y artista de circo. Ha estudiado en la escuela de circo Rogelio Rivel de Barcelona y en la escuela de teatro gestual “Le Nouveau Colombier” en Madrid. Es ganadora de tres premios del publico y lleva 15 años actuando.

 

Para todos los niveles y edades (adultos y adolescentes).

Información: annickdemuylder@hotmail.com | 652 48 26 48
Lugar: Cetro de Mentores, c/ pascual martinez, 5.

Todos los lunes de 17:30 a 19:00h.

Huelva

“El mimo es el arte de dibujar con el cuerpo y de hacer visible lo invisible”. El teatro gestual es un teatro donde predomina la expresión corporal, el movimiento, la presencia escénica, y donde las emociones se expresan generalmente con el cuerpo. En el taller aprenderemos varias técnicas tales como: el mimo de estilo, el mimo de ilusión, la gramática corporal, los vewpoints, etc… Estudiaremos el espacio, el tiempo y las relaciones entre los actores. Trataremos de entender y querer esa maravillosa maquina que es nuestro cuerpo y sus emociones. Nos divertiremos creando e improvisando.   Haremos estiramientos y ejercicios para crear un clima de confianza donde cada uno se sienta libre de expresarse y disfrute del aprendizaje. El teatro gestual es una preciada herramienta para todo aquel que se dedica (profesionalmente o no) a las artes escénicas, bien sea del mundo de la danza, del circo, del clown, de la música o de la performance. También es muy valiosa para los que quieran simplemente profundizar el auto conocimiento y vivir la vida con un poco mas de arte.   Imparte: Annick De Muylder, mimo, actriz, payasa y artista de circo. Ha estudiado en la escuela de circo Rogelio Rivel […]
2019-10-01
2019-11-30
Huelva Huelva