domingo, 30 de abril de 2017

Taller de rastros y huellas: Pequeños exploradores

Una piña roída, restos de pelos, marcas en el tronco de un árbol o huellas en la tierra… en nuestros paseos por el campo parece que anduviéramos solos, pero no es así, podemos percatarnos de la presencia de multitud de animales a través de sus rastros y huellas. Pasaremos una divertida mañana de detectives, lupa en mano, aprendiendo sobre fauna y comportamiento animal.

 

Será un pequeño recorrido por los senderos del Parque Natural y Nacional de Doñana jugando y aprendiendo en familia descifrando las señales que los animales nos dejan.

 

Precio: 3’50€/persona (IVA incluido)

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar:Feria de ecoturismo de Doñana. El domingo 30 de abril. A las 11:30h.

Matalascañas

Una piña roída, restos de pelos, marcas en el tronco de un árbol o huellas en la tierra… en nuestros paseos por el campo parece que anduviéramos solos, pero no es así, podemos percatarnos de la presencia de multitud de animales a través de sus rastros y huellas. Pasaremos una divertida mañana de detectives, lupa en mano, aprendiendo sobre fauna y comportamiento animal.   Será un pequeño recorrido por los senderos del Parque Natural y Nacional de Doñana jugando y aprendiendo en familia descifrando las señales que los animales nos dejan.   Precio: 3’50€/persona (IVA incluido) Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar:Feria de ecoturismo de Doñana. El domingo 30 de abril. A las 11:30h. Matalascañas
2017-04-30
2017-04-30
Doñana Doñana