viernes, 14 de julio de 2017

Taller de mindfulness: ‘Vive plenamente el presente en naturaleza’

Taller vivencial e interactivo de Bienestar y Crecimiento Personal. Grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana, grupos de amigos o conociendo otras personas, en un entorno natural privilegiado como es Castaño de Robledo.

 

El objetivo principal de nuestro Centro Rural, es que la persona participante, desconecte de todo y de todos, del mundo urbano sobreestimulado, del ritmo frenético en el que nos vemos inmersos en nuestra vida diaria y se permita pasar un fin de semana relajad@, en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, beneficiándose de su poder terapéutico y transformador.

 

Los talleres son impartidos por profesionales del Centro Rural, aplicando Herramientas y Recursos de Mindfulness, a través de juegos y actividades de atención plena, mente de principiante, respiración consciente, meditaciones…entre otros y todo ello en un clima amistoso, de cooperación y de profundo respeto.

 

Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal.
Información y reservas: 678 32 86 31
Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, del 14 al 16 de julio.
Castaño del Robledo

Taller vivencial e interactivo de Bienestar y Crecimiento Personal. Grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana, grupos de amigos o conociendo otras personas, en un entorno natural privilegiado como es Castaño de Robledo.   El objetivo principal de nuestro Centro Rural, es que la persona participante, desconecte de todo y de todos, del mundo urbano sobreestimulado, del ritmo frenético en el que nos vemos inmersos en nuestra vida diaria y se permita pasar un fin de semana relajad@, en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, beneficiándose de su poder terapéutico y transformador.   Los talleres son impartidos por profesionales del Centro Rural, aplicando Herramientas y Recursos de Mindfulness, a través de juegos y actividades de atención plena, mente de principiante, respiración consciente, meditaciones…entre otros y todo ello en un clima amistoso, de cooperación y de profundo respeto.   Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal. Información y reservas: 678 32 86 31 Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, del 14 al 16 de julio. Castaño del Robledo
2017-07-14
2017-07-16
Castaño del Robledo Castaño del Robledo