jueves, 19 de octubre de 2017

Taller de Mindfulness en la sierra de Huelva: ‘Vive plenamente el presente en naturaleza’

Taller vivencial e interactivo de Bienestar y Crecimiento Personal. Grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana con  grupos de amigos o conociendo otras personas en un entorno natural privilegiado como es Castaño de Robledo.

 

Desconecta un fin de semana en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, como es Castaño de Robledo, a la vez que  aprendes a manejar  la técnica Mindfulness  en tus situaciones diarias a través del “Aquí y ahora”  Practicaremos la tención plena  en la respiración, en las emociones, en los pensamientos y en situaciones de estrés. Nos haremos conscientes de lo que sucede en nuestro interior y veremos el exterior de una forma más inspiradora.

 

Saldremos a la naturaleza y practicaremos senderismo consciente, a la vez que compartiremos una  agradable y beneficiosa convivencia entre los participantes.

 

Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal, necesaria inscripción previa.

Información y reservas: 678 32 86 31
Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº 20, el 20 y 21 de enero.

Castaño del Robledo

Taller vivencial e interactivo de Bienestar y Crecimiento Personal. Grupos reducidos, máximo 10 personas, conviviendo un fin de semana con  grupos de amigos o conociendo otras personas en un entorno natural privilegiado como es Castaño de Robledo.   Desconecta un fin de semana en un lugar tranquilo, en plena naturaleza, como es Castaño de Robledo, a la vez que  aprendes a manejar  la técnica Mindfulness  en tus situaciones diarias a través del “Aquí y ahora”  Practicaremos la tención plena  en la respiración, en las emociones, en los pensamientos y en situaciones de estrés. Nos haremos conscientes de lo que sucede en nuestro interior y veremos el exterior de una forma más inspiradora.   Saldremos a la naturaleza y practicaremos senderismo consciente, a la vez que compartiremos una  agradable y beneficiosa convivencia entre los participantes.   Organizado por Castaño Bienestar, Centro Rural de Bienestar y Crecimiento Personal, necesaria inscripción previa. Información y reservas: 678 32 86 31 Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº 20, el 20 y 21 de enero. Castaño del Robledo
2017-10-19
2018-04-30
Castaño del Robledo Castaño del Robledo