jueves, 22 de agosto de 2019

Taller de Medio Ambiente con Platalea en Mosquito Club

El lema del verano es “Cuida tu playa, cuida tu planeta”. Con alegría y responsabilidad, con cabeza y con co-razón, con las manos, con las ideas, con la gente.

Conectando con el día de sensibilización ambiental que disfrutaremos en La Canaleta y en Mosquito Club el domingo 14 de julio, Platalea pondrá en marcha talleres para construir un símbolo de defensa de nuestra naturaleza. ¡Vamos a construir nuestro “Mosquibueno”! una escultura de un Mosquito que simbolice la lucha por mejorar nuestro entorno. Una obra de “articlaje” en la que todas y todos estamos invitados/as.

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El jueves  22 de agosto, en horario de 18 a 19,30 horas.

Punta Umbría

El lema del verano es “Cuida tu playa, cuida tu planeta”. Con alegría y responsabilidad, con cabeza y con co-razón, con las manos, con las ideas, con la gente. Conectando con el día de sensibilización ambiental que disfrutaremos en La Canaleta y en Mosquito Club el domingo 14 de julio, Platalea pondrá en marcha talleres para construir un símbolo de defensa de nuestra naturaleza. ¡Vamos a construir nuestro “Mosquibueno”! una escultura de un Mosquito que simbolice la lucha por mejorar nuestro entorno. Una obra de “articlaje” en la que todas y todos estamos invitados/as.   Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El jueves  22 de agosto, en horario de 18 a 19,30 horas. Punta Umbría
2019-08-22
2019-08-22
Punta Umbría Punta Umbría