jueves, 16 de mayo de 2013

Romería Cumbres de San Bartolomé

En honor a la Virgen de la Aliseda.

Programación:

Del 16 al 18 de mayo: Triduos a la Virgen y a continuación rosario recorriendo cada día parte del pueblo.

18 de mayo: Misa Romera y a continuación Ofrenda de Flores y Procesión de la Virgen por las calles de Localidad. Baile en la Caseta sita en la Plaza de España.

19 de mayo: Salida de los Romeros hacia la Finca Romanitos donde durante todo el día se cantara y bailara por Sevillanas. Misa Romera. Regreso de los Romeros al Pueblo. A la llegada de la Virgen a la Iglesia se le cantara la Salve y despedida hasta el año próximo.

Cumbres de San Bartolomé

En honor a la Virgen de la Aliseda. Programación: Del 16 al 18 de mayo: Triduos a la Virgen y a continuación rosario recorriendo cada día parte del pueblo. 18 de mayo: Misa Romera y a continuación Ofrenda de Flores y Procesión de la Virgen por las calles de Localidad. Baile en la Caseta sita en la Plaza de España. 19 de mayo: Salida de los Romeros hacia la Finca Romanitos donde durante todo el día se cantara y bailara por Sevillanas. Misa Romera. Regreso de los Romeros al Pueblo. A la llegada de la Virgen a la Iglesia se le cantara la Salve y despedida hasta el año próximo. Cumbres de San Bartolomé
2013-05-16
2013-05-19