viernes, 26 de mayo de 2017

Taller de Inteligencia Emocional en la Sierra: ‘Aprende a vivir feliz’

Taller enfocado a manejar positivamente las emociones, las propias y las ajenas para alcanzar la felicidad personal y el éxito en las relaciones personales y laborales. Hoy en día, a la gran mayoría no nos han educado en Inteligencia Emocional ni en las escuelas ni en nuestras familias, sólo en Inteligencia Racional, con grandes conocimientos en diferentes áreas pero convirtiéndonos en analfabetos emocionales, de ahí que no sepamos o nos cueste conectar con nuestro propio mundo de las emociones y crezcamos sin conocernos, sin saber qué queremos y qué nos hace ser felices.

 

Con este taller podrás aprender y entrenarte en Inteligencia Emocional, aumentando tu bienestar y felicidad y relacionarte de manera más positiva y eficaz con los demás.

 

¿Te atreves a ser feliz? A reconocer, aceptar y canalizar todas tus emociones sin negarlas ni reprimirlas, aprender a sentir, a vivir tus emociones de manera positiva, a conectar con tu interior y descubrir esas habilidades, capacidades, talento, sueños que llevas contigo, a dirigir tu conducta a todo aquello que quieres conseguir, lograrlo y compartirlo con las personas a las que quieres y te importan.

 

Organizado por Castaño Bienestar.

Información y reservas: 678 32 86 31

Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, del 26 al 28 de Mayo.

Castaño del Robledo

Taller enfocado a manejar positivamente las emociones, las propias y las ajenas para alcanzar la felicidad personal y el éxito en las relaciones personales y laborales. Hoy en día, a la gran mayoría no nos han educado en Inteligencia Emocional ni en las escuelas ni en nuestras familias, sólo en Inteligencia Racional, con grandes conocimientos en diferentes áreas pero convirtiéndonos en analfabetos emocionales, de ahí que no sepamos o nos cueste conectar con nuestro propio mundo de las emociones y crezcamos sin conocernos, sin saber qué queremos y qué nos hace ser felices.   Con este taller podrás aprender y entrenarte en Inteligencia Emocional, aumentando tu bienestar y felicidad y relacionarte de manera más positiva y eficaz con los demás.   ¿Te atreves a ser feliz? A reconocer, aceptar y canalizar todas tus emociones sin negarlas ni reprimirlas, aprender a sentir, a vivir tus emociones de manera positiva, a conectar con tu interior y descubrir esas habilidades, capacidades, talento, sueños que llevas contigo, a dirigir tu conducta a todo aquello que quieres conseguir, lograrlo y compartirlo con las personas a las que quieres y te importan.   Organizado por Castaño Bienestar. Información y reservas: 678 32 86 31 Lugar: Castaño Bienestar […]
2017-05-26
2017-05-28
Castaño del Robledo Castaño del Robledo