viernes, 23 de junio de 2017

Taller de Inteligencia Emocional: ‘Aprende a vivir feliz’

A veces lo que realmente necesitamos es un respiro, alejarnos y desconectar de todo y de todos… Con este taller de Inteligencia Emocional podrás calmar y serenar tu mente en naturaleza, en un entorno privilegiado como es Castaño de Robledo, a través de la convivencia y de la práctica de dinámicas de juegos y actividades tanto en el centro como en la naturaleza.

 

Podrás de esta manera aprender y entrenarte en Inteligencia Emocional, aumentar tu bienestar y felicidad y relacionarte de manera más positiva y eficaz con los demás, a reconocer, aceptar y canalizar todas tus emociones sin negarlas ni reprimirlas, aprender a sentir, a vivir tus emociones de manera positiva, a conectar con tu interior y descubrir esas habilidades, capacidades, talento, sueños que llevas contigo, a dirigir tu conducta a todo aquello que quieres conseguir, lograrlo y compartirlo con las personas a las que quieres y te importan.

 

Participa de este taller para tu crecimiento personal y saludable  y saca la mejor versión de ti mismo.

 

Organizado por Castaño Bienestar.
Información y reservas: 678 32 86 31
Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, del 23 al 25 de junio.
Castaño del Robledo

A veces lo que realmente necesitamos es un respiro, alejarnos y desconectar de todo y de todos… Con este taller de Inteligencia Emocional podrás calmar y serenar tu mente en naturaleza, en un entorno privilegiado como es Castaño de Robledo, a través de la convivencia y de la práctica de dinámicas de juegos y actividades tanto en el centro como en la naturaleza.   Podrás de esta manera aprender y entrenarte en Inteligencia Emocional, aumentar tu bienestar y felicidad y relacionarte de manera más positiva y eficaz con los demás, a reconocer, aceptar y canalizar todas tus emociones sin negarlas ni reprimirlas, aprender a sentir, a vivir tus emociones de manera positiva, a conectar con tu interior y descubrir esas habilidades, capacidades, talento, sueños que llevas contigo, a dirigir tu conducta a todo aquello que quieres conseguir, lograrlo y compartirlo con las personas a las que quieres y te importan.   Participa de este taller para tu crecimiento personal y saludable  y saca la mejor versión de ti mismo.   Organizado por Castaño Bienestar. Información y reservas: 678 32 86 31 Lugar: Castaño Bienestar en C/ Arias Montano nº20, del 23 al 25 de junio. Castaño del Robledo
2017-06-23
2017-06-25
Castaño del Robledo Castaño del Robledo