lunes, 26 de enero de 2015

Taller de Expresión Corporal

¿Te conoces? ¿Los conoces? Para trabajar la desinhibición, espontaneidad y desarrollar la creatividad debes acudir al curso de expresion corporal. Es importante tener nociones básicas de expresión corporal para utilizarlas con los niños y jóvenes, ya que con ellas fomentaremos su creatividad, les ayudaremos a expresar emociones y sentimientos. Básicamente se conocerán mejor ellos mismos.

En el taller se realizarán juegos de desinhibición, interiorización, técnicas de relajación y actividades para desarrollar la creatividad.

Inscripción gratuita.

Información: 959 210 527 y juventud@huelva.es

Lugar: Edificio Gota de Leche en paseo de la Independencia del 26 al 30 de enero de 10h. a 14:00h.

Huelva

 

¿Te conoces? ¿Los conoces? Para trabajar la desinhibición, espontaneidad y desarrollar la creatividad debes acudir al curso de expresion corporal. Es importante tener nociones básicas de expresión corporal para utilizarlas con los niños y jóvenes, ya que con ellas fomentaremos su creatividad, les ayudaremos a expresar emociones y sentimientos. Básicamente se conocerán mejor ellos mismos. En el taller se realizarán juegos de desinhibición, interiorización, técnicas de relajación y actividades para desarrollar la creatividad. Inscripción gratuita. Información: 959 210 527 y juventud@huelva.es Lugar: Edificio Gota de Leche en paseo de la Independencia del 26 al 30 de enero de 10h. a 14:00h. Huelva  
2015-01-26
2015-01-30
Huelva Huelva