sábado, 27 de enero de 2018

‘Taller de entintado orientado al cómic y la ilustración’ en Galería Espacio 0

Curso de Entintado Tradicional orientado al cómic y la ilustración. Conoce a los grandes maestros y aprende a usar sus técnicas y trucos para que lo apliques a tus dibujos: pincel, plumilla, rotuladores, aguada, etc.

 

Impartido por Juan Alberto Hernández, nacido en Huelva. Juan Alberto se licenció en Filología Hispánica porque creyó que el dibujo no era más que una afición frente a su otra pasión: la literatura. Progresivamente fue abandonando los lápices, y en mitad la confusión, llegó a publicar un libro de poesía. Sin embargo, una situación personal complicada le hizo regresar al dibujo para crear la tira cómica sin humor Cacho y Perro… y el sinsentido de la vida.

Amante del dibujo en blanco y negro, cree profundamente en los dioses que explotaron en los años 70 y 80: Bernie Wrightson, Alberto Breccia, John Buscema, Víctor de la Fuente, José Ortiz, Esteban Maroto, Frank Miller… Su utópica obsesión es alcanzar, aunque sea por un día, el nivel de maestría que esos ídolos convertían en humillante rutina.

Pincha aquí para conocer los trabajos del profesor.
Información: info@eltallerartistico.com | 959876293 | 652622640

Lugar: Galería Espacio 0. C/Miguel Redondo nº52, Huelva. El sábado 27 de enero. De 11 a 14h.

Huelva

Curso de Entintado Tradicional orientado al cómic y la ilustración. Conoce a los grandes maestros y aprende a usar sus técnicas y trucos para que lo apliques a tus dibujos: pincel, plumilla, rotuladores, aguada, etc.   Impartido por Juan Alberto Hernández, nacido en Huelva. Juan Alberto se licenció en Filología Hispánica porque creyó que el dibujo no era más que una afición frente a su otra pasión: la literatura. Progresivamente fue abandonando los lápices, y en mitad la confusión, llegó a publicar un libro de poesía. Sin embargo, una situación personal complicada le hizo regresar al dibujo para crear la tira cómica sin humor Cacho y Perro… y el sinsentido de la vida. Amante del dibujo en blanco y negro, cree profundamente en los dioses que explotaron en los años 70 y 80: Bernie Wrightson, Alberto Breccia, John Buscema, Víctor de la Fuente, José Ortiz, Esteban Maroto, Frank Miller… Su utópica obsesión es alcanzar, aunque sea por un día, el nivel de maestría que esos ídolos convertían en humillante rutina. Pincha aquí para conocer los trabajos del profesor. Información: info@eltallerartistico.com | 959876293 | 652622640 Lugar: Galería Espacio 0. C/Miguel Redondo nº52, Huelva. El sábado 27 de enero. De 11 a 14h. Huelva
2018-01-27
2018-01-27
Huelva Huelva