lunes, 1 de julio de 2019

Taller de DJ en Mosquito Club Punta Umbría

Para formar a jóvenes en el noble arte que alimenta los sentidos del público mosquitero: DJ por la gracia de las olas, con la fuerza de las mareas, con el arte de las gaviotas. Generando sinergias entre Mosquito Club y la chavalería de Punta Umbría.

 

Con más de una década de experiencia, y una de las agendas culturales más potentes, apostando tanto por Djs locales como Djs nacionales, Mosquito Club quiere abrir un abanico de posibilidades a aquellos jóvenes (de 12 años en adelante), de Punta Umbría o de donde vengan, que quieran desarrollar sus capacidades expresivas y creativas a través de la música.

 

Con nuestro querido DJ residente Cous Cous, con una trayectoria en docencia y en artes escénicas para alimentar su trayectoria a los platos, como maestro de ceremonias el éxito está garantizado.

 

Talleres de 8 horas distribuidos en 4 sesiones matinales. En julio y en agosto.

Información: 635 359 865

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

Los jueves de julio y agosto, en horario de 10 a 12h.

Punta Umbría

Para formar a jóvenes en el noble arte que alimenta los sentidos del público mosquitero: DJ por la gracia de las olas, con la fuerza de las mareas, con el arte de las gaviotas. Generando sinergias entre Mosquito Club y la chavalería de Punta Umbría.   Con más de una década de experiencia, y una de las agendas culturales más potentes, apostando tanto por Djs locales como Djs nacionales, Mosquito Club quiere abrir un abanico de posibilidades a aquellos jóvenes (de 12 años en adelante), de Punta Umbría o de donde vengan, que quieran desarrollar sus capacidades expresivas y creativas a través de la música.   Con nuestro querido DJ residente Cous Cous, con una trayectoria en docencia y en artes escénicas para alimentar su trayectoria a los platos, como maestro de ceremonias el éxito está garantizado.   Talleres de 8 horas distribuidos en 4 sesiones matinales. En julio y en agosto. Información: 635 359 865 Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. Los jueves de julio y agosto, en horario de 10 a 12h. Punta Umbría
2019-07-01
2019-08-31
Punta Umbría Punta Umbría