miércoles, 2 de octubre de 2013

Taller de Danza de Aracena de Laura Lizcano

Danza para niños: La Iniciación a la Danza es la manera de introducir a los más pequeños dentro del mundo de la danza. En estas edades, el desarrollo de la personalidad y la sensibilidad del alumnado es el fin último que se debe perseguir, enseñando a los niños y niñas a moverse con seguridad y eficacia a la vez que desarrollan su capacidad creadora. Sin duda, la iniciación a la danza les ayudará a abrirse al mundo de los sentimientos, a desarrollarlo y a utilizarlo. En definitiva a desarrollar las bases en las cuales se asienta la imaginación creativa.

Danza para adultos: la danza contemporánea es la asimilación de los elementos y principios del lenguaje del movimiento mediante el estudio, la improvisación y la composición. El alumno/a aprenderá a utilizar las posibilidades de expresión natural del cuerpo a partir de pautas establecidas, desarrollando habilidades corporales, fuerza, coordinación, flexibilidad, ritmo y expresividad.

Inscripciones: danzaaracena@gmail.com

Lugar: Factoría Cultural (Casa de la Juventud) a las 17h y a las 19h..

Aracena

Danza para niños: La Iniciación a la Danza es la manera de introducir a los más pequeños dentro del mundo de la danza. En estas edades, el desarrollo de la personalidad y la sensibilidad del alumnado es el fin último que se debe perseguir, enseñando a los niños y niñas a moverse con seguridad y eficacia a la vez que desarrollan su capacidad creadora. Sin duda, la iniciación a la danza les ayudará a abrirse al mundo de los sentimientos, a desarrollarlo y a utilizarlo. En definitiva a desarrollar las bases en las cuales se asienta la imaginación creativa. Danza para adultos: la danza contemporánea es la asimilación de los elementos y principios del lenguaje del movimiento mediante el estudio, la improvisación y la composición. El alumno/a aprenderá a utilizar las posibilidades de expresión natural del cuerpo a partir de pautas establecidas, desarrollando habilidades corporales, fuerza, coordinación, flexibilidad, ritmo y expresividad. Inscripciones: danzaaracena@gmail.com Lugar: Factoría Cultural (Casa de la Juventud) a las 17h y a las 19h.. Aracena
2013-10-02
2013-10-02