sábado, 24 de noviembre de 2018

Taller de cosmética natural en Yoga Kula

En éste taller, aprenderás a elaborar tus propios productos cosméticos: jabones, lociones corporales, cremas faciales, dentífrico, y muchas cosas más. Todo ello, siendo conscientes de los ingredientes más saludables, evitando así el consumo de tóxicos que tan extendido está.
Sabrás como hacer un análisis claro de qué materia prima utilizar, (plantas o hierbas medicinales, hidrolatos, extractos secos, aceites vegetales y esenciales…) conociendo la diversidad necesaria de productos que están a nuestro alcance de manera natural.
Gracias a ello, no sólo contribuyes a un mejor estado físico y emocional de ti mismo y los demás, sino que dejarás de consumir envases plásticos en gran medida.
Si en algún momento te has planteado un cambio en tus consumibles cosméticos, éste es el momento.
En el taller se entrega un dossier de más de 70 páginas con todo el contenido del mismo, recetas, y consejos de gran utilidad.
No dejes pasar ésta bella oportunidad de descubrir un mundo que nos ayuda a sentirnos y conocernos mejor, desde el primer momento.
La duración del taller es de 8 horas repartidas entre la mañana y la tarde, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Tendremos un par de horas para comer, y dos descansos de unos 15 minutos en ambas sesiones, mañana y tarde, en los que se ofrecerá té/ infusión, y algo para picar.
La inversión es de 60€ (con el dossier incluido), con un descuento de 5€ si realizas tu reserva antes del 17 de noviembre.
Imparte Verónica G. Rubio, creadora de Kurïma, linea de cosmética esencial.

Información: 959 822 088 / 655 224 071. / www.yogakula.es / yogakulacenter@gmail.com

Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38.

El sábado 24 de noviembre. De 10 a 20h.

Huelva

En éste taller, aprenderás a elaborar tus propios productos cosméticos: jabones, lociones corporales, cremas faciales, dentífrico, y muchas cosas más. Todo ello, siendo conscientes de los ingredientes más saludables, evitando así el consumo de tóxicos que tan extendido está. Sabrás como hacer un análisis claro de qué materia prima utilizar, (plantas o hierbas medicinales, hidrolatos, extractos secos, aceites vegetales y esenciales…) conociendo la diversidad necesaria de productos que están a nuestro alcance de manera natural. Gracias a ello, no sólo contribuyes a un mejor estado físico y emocional de ti mismo y los demás, sino que dejarás de consumir envases plásticos en gran medida. Si en algún momento te has planteado un cambio en tus consumibles cosméticos, éste es el momento. En el taller se entrega un dossier de más de 70 páginas con todo el contenido del mismo, recetas, y consejos de gran utilidad. No dejes pasar ésta bella oportunidad de descubrir un mundo que nos ayuda a sentirnos y conocernos mejor, desde el primer momento. La duración del taller es de 8 horas repartidas entre la mañana y la tarde, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Tendremos un par de horas para comer, y dos […]
2018-11-24
2018-11-24
Huelva Huelva