sábado, 9 de marzo de 2019

Taller de conviviencia: ‘La paz como forma de vida’

Taller de aprendizaje corporativo e introdanza. La IntroDanza es un método de autoindagación concebido con el apoyo de las enseñanzas del libro ‘Un Curso De Milagros’ escrito por Carolina Corada, para abrir el corazón, soltar el resentemiento y regresar a la Paz. “El mejor uso que puedes hacer del cuerpo es utilizarlo para que te ayude a ampliar tu percepción, de forma que puedas alcanzar la verdadera visión de la que el ojo físico no es capaz”.

 

Impartida por Carolina Corada, escritora de temas espirituales y creadora y cofundadora de los festivales Ibiza Enlight.

Ver video de presentación

Reservas: 629 380 780 | diariodeunamariposa@hotmail.com

Información: www.carolinacorada.com

Lugar: Almaria, el sábado 9 y domingo 10 de marzo.

Gibraleón

Taller de aprendizaje corporativo e introdanza. La IntroDanza es un método de autoindagación concebido con el apoyo de las enseñanzas del libro ‘Un Curso De Milagros’ escrito por Carolina Corada, para abrir el corazón, soltar el resentemiento y regresar a la Paz. “El mejor uso que puedes hacer del cuerpo es utilizarlo para que te ayude a ampliar tu percepción, de forma que puedas alcanzar la verdadera visión de la que el ojo físico no es capaz”.   Impartida por Carolina Corada, escritora de temas espirituales y creadora y cofundadora de los festivales Ibiza Enlight. Ver video de presentación Reservas: 629 380 780 | diariodeunamariposa@hotmail.com Información: www.carolinacorada.com Lugar: Almaria, el sábado 9 y domingo 10 de marzo. Gibraleón
2019-03-09
2019-03-10
Gibraleon Gibraleon