sábado, 26 de noviembre de 2016

Taller de construcción colectiva de un parque virtual en el Torrejón

Próxima inauguración: Parque en el Torrejón

El paisaje urbano también forma parte del patrimonio de una ciudad. La sociedad onubense puede sumarse a esta iniciativa con la que se prentede llamar la atención sobre vacíos urbanos existentes desde hace años en la ciudad. Y no sólo en el centro. Espacios degradados que podrían mejorar el paisaje urbano, de los que disfrutaría la población. Entre todas las personas asistentes se recreará un parque virtual. Se ha elegido la parcela situada entre Avenida de las Flores, Calle Jazmín y Calle Gladiolo, en el barrio del Torrejón.

Se puede colaborar llevando plantas o cualquier material que contribuya a mejorar el espacio. Participarán artistas urbanos locales, como Chico Garrido Barroso, vecino del barrio. Animamos a participar especialmente a los vecinos y vecinas del Torrejón y de otras zonas del entorno. 

Lugar: Barriada del Torrejón. El sábado 26 de noviembre. A partir de las 12h.

Huelva

Próxima inauguración: Parque en el Torrejón El paisaje urbano también forma parte del patrimonio de una ciudad. La sociedad onubense puede sumarse a esta iniciativa con la que se prentede llamar la atención sobre vacíos urbanos existentes desde hace años en la ciudad. Y no sólo en el centro. Espacios degradados que podrían mejorar el paisaje urbano, de los que disfrutaría la población. Entre todas las personas asistentes se recreará un parque virtual. Se ha elegido la parcela situada entre Avenida de las Flores, Calle Jazmín y Calle Gladiolo, en el barrio del Torrejón. Se puede colaborar llevando plantas o cualquier material que contribuya a mejorar el espacio. Participarán artistas urbanos locales, como Chico Garrido Barroso, vecino del barrio. Animamos a participar especialmente a los vecinos y vecinas del Torrejón y de otras zonas del entorno.  Lugar: Barriada del Torrejón. El sábado 26 de noviembre. A partir de las 12h. Huelva
2016-11-26
2016-11-26
Huelva Huelva