viernes, 14 de octubre de 2016

Taller de aromacología en Marismas del Odiel

Si cierras los ojos y hueles a agua salada, seguro que te ves caminando por la playa. Conoce con nosotros los beneficios de la aromacología, una forma de transmitir emociones a través de la psicología y el sentido del olfato. Las fragancias agradables favorecen el desarrollo de la capacidad cerebral y mejora la capacidad de las tareas cotidianas, desde el trabajo hasta la conciliación del sueño, entre otras.

Con la simple inclusión de fragancias en productos de limpieza, ambientadores o cosméticos podemos mejorar nuestra vida cotidiana. A través de esta actividad, aprenderemos a darle otro olor a nuestros momentos cotidianos de una forma natural y artesana.

 

Información de días de celebración y reservas: 955 260 000

Lugar de realización: Centro de Visitantes Anastasio Senra, de martes a domingos, previa reserva.

Marismas del Odiel, Huelva

 

Si cierras los ojos y hueles a agua salada, seguro que te ves caminando por la playa. Conoce con nosotros los beneficios de la aromacología, una forma de transmitir emociones a través de la psicología y el sentido del olfato. Las fragancias agradables favorecen el desarrollo de la capacidad cerebral y mejora la capacidad de las tareas cotidianas, desde el trabajo hasta la conciliación del sueño, entre otras. Con la simple inclusión de fragancias en productos de limpieza, ambientadores o cosméticos podemos mejorar nuestra vida cotidiana. A través de esta actividad, aprenderemos a darle otro olor a nuestros momentos cotidianos de una forma natural y artesana.   Información de días de celebración y reservas: 955 260 000 Lugar de realización: Centro de Visitantes Anastasio Senra, de martes a domingos, previa reserva. Marismas del Odiel, Huelva  
2016-10-14
2017-05-31
Huelva Huelva