miércoles, 19 de diciembre de 2018

Taller-Concurso: La cartas de los deseos

La cartas de los deseos es una actividad-concurso en la que prima la originalidad y se valora la alternativa al modelo de ocio-consumo que impera en nuestra sociedad y, de manera especial, en estas fechas que se avecinan.

 

El único requisito que deben cumplir las niñas y niños que quieran participar en esta actividad es que su carta no contenga ningún deseo que sea objeto de consumo y una de ellas, la más original y mejor escrita obtendrá como premio un lote de libros que será entregado en su centro escolar en el mes de Enero.

 

Disfrutaremos también de la compañía del grupo de campanilleros de los coros del Lazareto y del Molino de la Vega.

Lugar: Parque de la Luz.

El miércoles 19 de diciembre. A las 17h.

Huelva

La cartas de los deseos es una actividad-concurso en la que prima la originalidad y se valora la alternativa al modelo de ocio-consumo que impera en nuestra sociedad y, de manera especial, en estas fechas que se avecinan.   El único requisito que deben cumplir las niñas y niños que quieran participar en esta actividad es que su carta no contenga ningún deseo que sea objeto de consumo y una de ellas, la más original y mejor escrita obtendrá como premio un lote de libros que será entregado en su centro escolar en el mes de Enero.   Disfrutaremos también de la compañía del grupo de campanilleros de los coros del Lazareto y del Molino de la Vega. Lugar: Parque de la Luz. El miércoles 19 de diciembre. A las 17h. Huelva
2018-12-19
2018-12-19
Huelva Huelva