jueves, 20 de noviembre de 2014

‘Tact-Art’ de Simeón Peña Malatesta

Malatesta es el puente entre dos mundos. El de la luz, de la imagen, de la vida a través de los ojos, del cual procede y el de la noche, el de la ceguera, hacia el cual se encamina.

El artista onubense se dirige a todos los artistas para que penetren en el tact art, para que en este mundo actual, del bombardeo indiscriminado de imágenes, que anulan el interiorismo y la imaginación, reconvirtieran parte de su obra, en música íntima para ser tocada con los dedos.

Para los invidentes sus aplicaciones se perciben con rapidez. Al reconvertir arte en tres dimensiones jugando no sólo con el volumen, como hace la escultura, sino con la textura, con las superficies, con los símbolos, podrán disfrutar, incluso, de artes visuales como la pintura, sin necesidad de intérpretes.

Inauguración: El 20 de noviembre

Lugar: en el vestíbulo del Museo Provincial de Huelva. A las 20:00 horas. Durante el mes de noviembre

Huelva

Malatesta es el puente entre dos mundos. El de la luz, de la imagen, de la vida a través de los ojos, del cual procede y el de la noche, el de la ceguera, hacia el cual se encamina. El artista onubense se dirige a todos los artistas para que penetren en el tact art, para que en este mundo actual, del bombardeo indiscriminado de imágenes, que anulan el interiorismo y la imaginación, reconvirtieran parte de su obra, en música íntima para ser tocada con los dedos. Para los invidentes sus aplicaciones se perciben con rapidez. Al reconvertir arte en tres dimensiones jugando no sólo con el volumen, como hace la escultura, sino con la textura, con las superficies, con los símbolos, podrán disfrutar, incluso, de artes visuales como la pintura, sin necesidad de intérpretes. Inauguración: El 20 de noviembre Lugar: en el vestíbulo del Museo Provincial de Huelva. A las 20:00 horas. Durante el mes de noviembre Huelva
2014-11-20
2014-11-30
Huelva Huelva