viernes, 28 de abril de 2017

Tablao Pop en La Bohemia

La música la inventaron los hombres primitivos cuando se reunían alrededor del fuego. Era un acto de cohesión social, de relax en grupo y de sentimiento comunitario. Con tanto micro y tanta música grabada y tanto concurso de talentos nos hemos convertido en tristes espectadores, se nos ha olvidado que la música es un arte social, una diversión que se disfruta mucho más en grupo.

 

Tablao Pop nace para recuperar esa costumbre. La música no pertenece solo a grandes artistas: la música es de todos y se disfruta entre todos. En el Tablao Pop puedes participar en la medida de tus posibilidades y deseos: puedes cantar, acompañar con palmas o percusión, tocar… O simplemente escuchar.

 

Mon Domínguez y Jose El Loco, reputados músicos locales, tienen un amplio repertorio de temas muy conocidos para el goce de los asistentes. Sin escenario, sin micros, sin separación entre artistas y espectadores y por supuesto, sin jueces: solo gente cantando y disfrutando.

 

Lugar: Bar La Bohemia, Calle Garci Fernaández. El viernes 28 de abril de 15 a 18h.

Huelva

La música la inventaron los hombres primitivos cuando se reunían alrededor del fuego. Era un acto de cohesión social, de relax en grupo y de sentimiento comunitario. Con tanto micro y tanta música grabada y tanto concurso de talentos nos hemos convertido en tristes espectadores, se nos ha olvidado que la música es un arte social, una diversión que se disfruta mucho más en grupo.   Tablao Pop nace para recuperar esa costumbre. La música no pertenece solo a grandes artistas: la música es de todos y se disfruta entre todos. En el Tablao Pop puedes participar en la medida de tus posibilidades y deseos: puedes cantar, acompañar con palmas o percusión, tocar… O simplemente escuchar.   Mon Domínguez y Jose El Loco, reputados músicos locales, tienen un amplio repertorio de temas muy conocidos para el goce de los asistentes. Sin escenario, sin micros, sin separación entre artistas y espectadores y por supuesto, sin jueces: solo gente cantando y disfrutando.   Lugar: Bar La Bohemia, Calle Garci Fernaández. El viernes 28 de abril de 15 a 18h. Huelva
2017-04-28
2017-04-28
Huelva Huelva