lunes, 9 de febrero de 2015

Symploké: Pinturas y dibujos de Castro Crespo

Juan Carlos Castro Crespo, nacido en Huelva es catedrático de Bellas Artes y obtuvo el doctorado en 1995 y es miembro desde el 2006 de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva. Es uno de los pintores onubenses más premiados y sus obras forman parte de importantes colecciones públicas y privadas. Su última exposición ha llegado hasta Irlanda y tiene previsto acudir en los próximos meses a galerías de arte de Dinamarca y Córdoba.

 

Symploké’ es un conjunto de 45 piezas con acrílicos sobre papel, también sobre madera o técnica mixta. Toda la muestra está dedicada a la música clásica, desde lugares donde se pueden celebrar conciertos (Iglesias o teatros), sus distintos géneros (ópera, zarzuela, sinfonías), los músicos y los propios instrumentos musicales de la orquesta.

Inauguración: Lunes 9 a las 20h.

Información:  959252548 / www.castrocrespo.com

Lugar: Galería de la Fundación Caja Rural del Sur. Del 9 de febrero al 9 de marzo.

Huelva

Juan Carlos Castro Crespo, nacido en Huelva es catedrático de Bellas Artes y obtuvo el doctorado en 1995 y es miembro desde el 2006 de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva. Es uno de los pintores onubenses más premiados y sus obras forman parte de importantes colecciones públicas y privadas. Su última exposición ha llegado hasta Irlanda y tiene previsto acudir en los próximos meses a galerías de arte de Dinamarca y Córdoba.   Symploké’ es un conjunto de 45 piezas con acrílicos sobre papel, también sobre madera o técnica mixta. Toda la muestra está dedicada a la música clásica, desde lugares donde se pueden celebrar conciertos (Iglesias o teatros), sus distintos géneros (ópera, zarzuela, sinfonías), los músicos y los propios instrumentos musicales de la orquesta. Inauguración: Lunes 9 a las 20h. Información:  959252548 / www.castrocrespo.com Lugar: Galería de la Fundación Caja Rural del Sur. Del 9 de febrero al 9 de marzo. Huelva
2015-02-09
2015-03-09
Huelva Huelva