miércoles, 30 de septiembre de 2015

SUROSCOPIA 2015: certamen universitario de creación audiovisual

El Certamen que promueve la creación audiovisual entre la Comunidad Universitaria Pública española y, en esta 5ª edición, de la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR).
Una experiencia que premia los mejores trabajos audiovisuales y que descubre a los genios amateur del séptimo arte.
Comienza sus andaduras en el año 2011 y año tras año ha ido creciendo hasta el momento actual, en el que celebra su 4ª Edición. El certamen se desarrolla entre los meses de junio y noviembre y propone un reto a los participantes: presentar cortos en las categorías de ficción, docuscopia y artescopia. Y es que sus valores son la promoción de la creatividad y el lenguaje artístico contemporáneo entre la comunidad universitaria.

Inscripciones hasta el 23 de octubre.

Puedes consultar aquí las bases

Información: info@suroscopia.com / suroscopia.com

Huelva

 

El Certamen que promueve la creación audiovisual entre la Comunidad Universitaria Pública española y, en esta 5ª edición, de la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR). Una experiencia que premia los mejores trabajos audiovisuales y que descubre a los genios amateur del séptimo arte. Comienza sus andaduras en el año 2011 y año tras año ha ido creciendo hasta el momento actual, en el que celebra su 4ª Edición. El certamen se desarrolla entre los meses de junio y noviembre y propone un reto a los participantes: presentar cortos en las categorías de ficción, docuscopia y artescopia. Y es que sus valores son la promoción de la creatividad y el lenguaje artístico contemporáneo entre la comunidad universitaria. Inscripciones hasta el 23 de octubre. Puedes consultar aquí las bases Información: info@suroscopia.com / suroscopia.com Huelva  
2015-09-30
2015-10-23
Huelva Huelva