viernes, 8 de agosto de 2014

IV Festival a Orillas del Jazz: “StringReed Trio + Javier Ortí Quintet”

Dentro de la programación delIVFestival a Orillas del Jazz

El saxofonista Javier Ortí nos presenta su nuevo quinteto, en el que se ha rodeado de una formación de lujo y con la que va a grabar a finales del mes de junio su primer disco como líder.
El repertorio lo conforman temas originales impregnados de ritmos de nuestra tierra, afroamericanos y con una gran dosis de jazz, lo que hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación como nexo de unión entre ellos.
La calidad musical de todos los componentes del quinteto nos aseguran intervenciones solistas de gran creatividad y expresividad, al tiempo que establece un diálogo fluido, con gran conexión e interacción entre sus participantes y siempre con una puerta abierta hacía otros estilos, incluido el free jazz.

Entrada gratuita.
Lugar:Mosquito Club,a partir de las19:30h. El 8 de agosto

Punta Umbría

Dentro de la programación delIVFestival a Orillas del Jazz El saxofonista Javier Ortí nos presenta su nuevo quinteto, en el que se ha rodeado de una formación de lujo y con la que va a grabar a finales del mes de junio su primer disco como líder. El repertorio lo conforman temas originales impregnados de ritmos de nuestra tierra, afroamericanos y con una gran dosis de jazz, lo que hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación como nexo de unión entre ellos. La calidad musical de todos los componentes del quinteto nos aseguran intervenciones solistas de gran creatividad y expresividad, al tiempo que establece un diálogo fluido, con gran conexión e interacción entre sus participantes y siempre con una puerta abierta hacía otros estilos, incluido el free jazz. Entrada gratuita. Lugar:Mosquito Club,a partir de las19:30h. El 8 de agosto Punta Umbría
2014-08-08
2014-08-08
Punta Umbría Punta Umbría