sábado, 22 de abril de 2017

Spring Play Festival 2017

Springplay es un festival de música alternativa organizado por la Asociación Cultural Display de Gibraleón. Un año más, estilos como el Hip Hop, el Reggae, el Ska o la Electrónica se darán la mano en el II Spring Play Festival, una de las propuestas culturales más eclécticas de los últimos años en la provincia que tendrá lugar en el skatepark de Gibraleón. Contará para esta nueva edición el cartel contará con los siguientes artistas invitados:

 

Gomad & Monster: Tras recorrer gran parte de Europa, ser teloneros de The Prodigy y lograr un Vicious Music Awards como Mejores Artistas Bass Music, son en estos momentos los principales embajadores del Rave And Roll.

Kalos & Chusterfield: una de las formaciones con más proyección de la escena Reggae-Hip Hop nacional.

Toxi y Expediente G: regresan al festival con nuevo trabajo “21500, Después de un antes” y estarán representando al rap onubense.

A49 Sound

InesQ & Dj Spain, Ángel Alfaro, Barker, Jonsu, Big P, Optimus Bass, Tian, Paco V, Miguel G DJ y la exhibición de tricking a cargo de Onuba3Family.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Skatepark en Paraje Fuente Aroche a partir de las 13:00h. el 22 de abril de 2017.

Gibraleón

 

Springplay es un festival de música alternativa organizado por la Asociación Cultural Display de Gibraleón. Un año más, estilos como el Hip Hop, el Reggae, el Ska o la Electrónica se darán la mano en el II Spring Play Festival, una de las propuestas culturales más eclécticas de los últimos años en la provincia que tendrá lugar en el skatepark de Gibraleón. Contará para esta nueva edición el cartel contará con los siguientes artistas invitados:   Gomad & Monster: Tras recorrer gran parte de Europa, ser teloneros de The Prodigy y lograr un Vicious Music Awards como Mejores Artistas Bass Music, son en estos momentos los principales embajadores del Rave And Roll. Kalos & Chusterfield: una de las formaciones con más proyección de la escena Reggae-Hip Hop nacional. Toxi y Expediente G: regresan al festival con nuevo trabajo “21500, Después de un antes” y estarán representando al rap onubense. A49 Sound InesQ & Dj Spain, Ángel Alfaro, Barker, Jonsu, Big P, Optimus Bass, Tian, Paco V, Miguel G DJ y la exhibición de tricking a cargo de Onuba3Family.   Entrada gratuita. Lugar: Skatepark en Paraje Fuente Aroche a partir de las 13:00h. el 22 de abril de 2017. Gibraleón  
2017-04-22
2017-04-22
Gibraleon Gibraleon