sábado, 24 de junio de 2017

Sociedad inquieta presenta: RePlaYeah!

Las acciones nos definen. Un año más tenemos la suerte de disfrutar de un verano en la Costa de la Luz; océano, arena, gazpacho, familia, amigos, chiringuito, pescaíto frito, cerveza fresca, noches estrelladas, chapuzones, bronceados, amores de verano…

 

En otoño, en invierno, en primavera siguen ocurriendo muchas cosas en nuestras playas. La playa no es un período de tiempo, es un lugar habitado por flora, fauna y personas. Mantenerlas en buen estado de salud es nuestra responsabilidad. Por ello, cada final de junio desde Sociedad Inquieta organizaremos una jornada que atiende al nombre de rePLAYEAH! donde desde una acción colectiva limpiaremos la playa, con los residuos un artista de la zona hará una obra reivindicativa por un entorno sostenible y saludable, mientras la obra se va creando en vivo y en directo paralelamente se desarrollarán charlas que hablen de nuestro patrimonio cultural, natural y social, a la vez que niños y mayores disfrutarán de juegos tradicionales. Un día de fiesta donde aportar un grano de arena hacia la consecución de un mundo mejor.

 

Información: holasociedadinquieta@gmail.com

Lugar: Playa de La Antilla, Zona del Chiringuito Santa Pura. El sábado 24 de junio. A partir de las 9:30h.

La Antilla

Las acciones nos definen. Un año más tenemos la suerte de disfrutar de un verano en la Costa de la Luz; océano, arena, gazpacho, familia, amigos, chiringuito, pescaíto frito, cerveza fresca, noches estrelladas, chapuzones, bronceados, amores de verano…   En otoño, en invierno, en primavera siguen ocurriendo muchas cosas en nuestras playas. La playa no es un período de tiempo, es un lugar habitado por flora, fauna y personas. Mantenerlas en buen estado de salud es nuestra responsabilidad. Por ello, cada final de junio desde Sociedad Inquieta organizaremos una jornada que atiende al nombre de rePLAYEAH! donde desde una acción colectiva limpiaremos la playa, con los residuos un artista de la zona hará una obra reivindicativa por un entorno sostenible y saludable, mientras la obra se va creando en vivo y en directo paralelamente se desarrollarán charlas que hablen de nuestro patrimonio cultural, natural y social, a la vez que niños y mayores disfrutarán de juegos tradicionales. Un día de fiesta donde aportar un grano de arena hacia la consecución de un mundo mejor.   Información: holasociedadinquieta@gmail.com Lugar: Playa de La Antilla, Zona del Chiringuito Santa Pura. El sábado 24 de junio. A partir de las 9:30h. La Antilla
2017-06-24
2017-06-24
La Antilla La Antilla