miércoles, 4 de junio de 2014

“Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo” de Jonathan Notario

Comisariada por Elena Caranca y Marcos Fernández, el artista leonés nos mostrará un compendio de sus creaciones, ingenios e ilustraciones en estos últimos cinco años.

La obra de Jonathan tiene como referente estético a las películas, cómics, cuadros, expos, obras de teatro, noticias, anuncios, anécdotas de amigos, monólogos de humor, canciones, bailes, cromos, viajes… Su obra asimila y procesa datos absurdos obviando otros más importantes, cuestionando el significado de estas dos cosas, intentando reestablecer y reflexionar sobre la actual escala de valores del ser humano, que cada día es más pobre. Mediante el humor y la ironía el autor lo que trata de realizar es una crítica sobre la sociedad, el marketing, el capitalismo…

Inauguración: Miércoles 4 de Junio a las 19:30h.
Horario de visitas: Martes a Sábado de 09:00 a 15:30h y Domingos y festivos de 10:00 a 17:00h.

Lugar: Sala Siglo XXI del Museo Provincial de Huelva en Alameda Sundheim del 4 de Junio al 29 de Junio.
Huelva

 

Comisariada por Elena Caranca y Marcos Fernández, el artista leonés nos mostrará un compendio de sus creaciones, ingenios e ilustraciones en estos últimos cinco años. La obra de Jonathan tiene como referente estético a las películas, cómics, cuadros, expos, obras de teatro, noticias, anuncios, anécdotas de amigos, monólogos de humor, canciones, bailes, cromos, viajes… Su obra asimila y procesa datos absurdos obviando otros más importantes, cuestionando el significado de estas dos cosas, intentando reestablecer y reflexionar sobre la actual escala de valores del ser humano, que cada día es más pobre. Mediante el humor y la ironía el autor lo que trata de realizar es una crítica sobre la sociedad, el marketing, el capitalismo… Inauguración: Miércoles 4 de Junio a las 19:30h. Horario de visitas: Martes a Sábado de 09:00 a 15:30h y Domingos y festivos de 10:00 a 17:00h. Lugar: Sala Siglo XXI del Museo Provincial de Huelva en Alameda Sundheim del 4 de Junio al 29 de Junio. Huelva  
2014-06-04
2014-06-29
Huelva Huelva