miércoles, 25 de septiembre de 2013

“El Examen” de Marcos Gualda

Después de 8 años sin trabajo en solitario, el multiartista Marcos Gualda presenta “El Examen”, novela que supone el punto de partida de un proyecto web y de acciones itinerantes y poliartísticas que aglutinarán a colectivos y creadores de variopintas disciplinas.

Marcos es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, programador Cultural en el Área de Cultura de la Diputación de Huelva y habitual colaborador en prensa. Tiene publicados los libros de relatos Ebrio y Cuentos con frenillo y las novelas Teoría del choquero trocho, Las moscas funcionarias y El examen (estas últimas pendientes de publicación). Su obra se recoge en múltiples antologías del cuento. Premiado en los certámenes “Ciudad de Zaragoza”, “Villa de Mislata” o “Creación Joven”, entre otros.

En esta primera presentación en Huelva, en realidad una performance musical colectiva, Marcos Gualda se rodeará de artistas invitados como el cantautor siniestro Rafa Pérez, el tetradecadente colectivo Pacopérez e insignes culturistas. Viviremos un desparrame de literatura, tómbola, música, romanos, pinturitas y canastas de baloncesto.

Entrada gratuita.

Lugar: Salón de Actos del Campus de la Merced el 25 de Septiembre a las 20h.

Huelva

Después de 8 años sin trabajo en solitario, el multiartista Marcos Gualda presenta “El Examen”, novela que supone el punto de partida de un proyecto web y de acciones itinerantes y poliartísticas que aglutinarán a colectivos y creadores de variopintas disciplinas. Marcos es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, programador Cultural en el Área de Cultura de la Diputación de Huelva y habitual colaborador en prensa. Tiene publicados los libros de relatos Ebrio y Cuentos con frenillo y las novelas Teoría del choquero trocho, Las moscas funcionarias y El examen (estas últimas pendientes de publicación). Su obra se recoge en múltiples antologías del cuento. Premiado en los certámenes “Ciudad de Zaragoza”, “Villa de Mislata” o “Creación Joven”, entre otros. En esta primera presentación en Huelva, en realidad una performance musical colectiva, Marcos Gualda se rodeará de artistas invitados como el cantautor siniestro Rafa Pérez, el tetradecadente colectivo Pacopérez e insignes culturistas. Viviremos un desparrame de literatura, tómbola, música, romanos, pinturitas y canastas de baloncesto. Entrada gratuita. Lugar: Salón de Actos del Campus de la Merced el 25 de Septiembre a las 20h. Huelva
2013-09-25
2013-09-25