jueves, 4 de abril de 2019

Sesión Golfa de poesía y pocavergüenza en La Grafiteca

‘Insitu’ es un nuevo proyecto fruto del trabajo conjunto de El Libro Feroz y Versátiles editorial, ambas editoriales forman parte de Ediwelva, la asociación del sector editorial en la provincia de Huelva.
 
Tras más de dos años de trabajo por separado, participando activamente en la vida cultural de Huelva, hemos decidido unir fuerzas para seguir organizando eventos culturales por toda la provincia, con el principal objetivo de acercar la poesía y la literatura al resto de localidades onubenses.
 
Alrededor de ambas editoriales hay un nutrido grupo de escritores y autores con diferentes estilos y sensibilidades.

No pretendemos organizar recitales o lecturas al uso, sino ofrecer una visión renovada y moderna de la poesía,  donde el público puede sentirse cómodo, divertirse, aprender y sobretodo acercar la cultura a todos, sin excepción, ya sean lectores habituales o sea su primer contacto.
 
La actividad que proponemos es una sesión golfa de poesía bajo el título de “Toma el poema y corre” donde participarían cuatro de los autores que han publicado con nosotros, todos ellos residentes en Huelva y con una trayectoria amplia y variada.

 
La entrada es gratuita, aunque es imprescindible la reserva de plaza.

Información: 959 048 742 | eldoblao@lagrafiteca.com

Lugar: El Doblao de La Grafiteca, C/ Oria Castañeda, 12.

El jueves 4 de abril, a las 22:00h.

Lepe

 

‘Insitu’ es un nuevo proyecto fruto del trabajo conjunto de El Libro Feroz y Versátiles editorial, ambas editoriales forman parte de Ediwelva, la asociación del sector editorial en la provincia de Huelva.   Tras más de dos años de trabajo por separado, participando activamente en la vida cultural de Huelva, hemos decidido unir fuerzas para seguir organizando eventos culturales por toda la provincia, con el principal objetivo de acercar la poesía y la literatura al resto de localidades onubenses.   Alrededor de ambas editoriales hay un nutrido grupo de escritores y autores con diferentes estilos y sensibilidades. No pretendemos organizar recitales o lecturas al uso, sino ofrecer una visión renovada y moderna de la poesía,  donde el público puede sentirse cómodo, divertirse, aprender y sobretodo acercar la cultura a todos, sin excepción, ya sean lectores habituales o sea su primer contacto.   La actividad que proponemos es una sesión golfa de poesía bajo el título de “Toma el poema y corre” donde participarían cuatro de los autores que han publicado con nosotros, todos ellos residentes en Huelva y con una trayectoria amplia y variada.   La entrada es gratuita, aunque es imprescindible la reserva de plaza. Información: 959 048 742 | eldoblao@lagrafiteca.com Lugar: El Doblao de La Grafiteca, C/ Oria Castañeda, 12. […]
2019-04-04
2019-04-04
Lepe Lepe