viernes, 17 de mayo de 2019

Sesión Golfa de cuentos para Adultos

Cuentos poco edificantes. Sesión de narración oral para público exclusivamente adulto, interpretada por Pablo Albo.

Es una sarta de mentiras que no tienen intención de engañarte. Es una sesión de cuentos, pero no traigas a tus hijos.Historias que se suceden para erizarte la piel o para hacerte reír… o para vete tú a saber.

Hacer una sesión de cuentos poco edificantes es fácil: mézclense un puñadito de historias con un montoncito de sal y de pimienta. Inúndese en salsa de humor y ya está. Las historias que sean de esas canallas, o sencillas, o un poquito eróticas, (pero cuidado que no se te vaya la mano). Métanse en un auditorio sin prisa y con orejas y a ver que sale. No sé si podrán comerse, pero reírnos nos reiremos.

 

Información: 959 650 397
Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva.

El viernes 17 de mayo. A las 20h.

Huelva

Cuentos poco edificantes. Sesión de narración oral para público exclusivamente adulto, interpretada por Pablo Albo. Es una sarta de mentiras que no tienen intención de engañarte. Es una sesión de cuentos, pero no traigas a tus hijos.Historias que se suceden para erizarte la piel o para hacerte reír… o para vete tú a saber. Hacer una sesión de cuentos poco edificantes es fácil: mézclense un puñadito de historias con un montoncito de sal y de pimienta. Inúndese en salsa de humor y ya está. Las historias que sean de esas canallas, o sencillas, o un poquito eróticas, (pero cuidado que no se te vaya la mano). Métanse en un auditorio sin prisa y con orejas y a ver que sale. No sé si podrán comerse, pero reírnos nos reiremos.   Información: 959 650 397 Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva. El viernes 17 de mayo. A las 20h. Huelva
2019-05-17
2019-05-17
Huelva Huelva