miércoles, 12 de abril de 2017

Sesión Dj en Santiamén: ‘Dj Panko + Ion Din Anina’

Dj Panko es dj de músicas del mundo y productor conocido en todo el mundo por su colaboración con la banda Ojos de Brujo, donde fue el primer Dj en mezclar estilos flamencos con breaks y otros ritmos. Aparte de esto Panko ha estado investigando con otras músicas remezclando bandas de todo el mundo, remixes de diferentes países como Colombia, Brasil, Grecia, Noruega, Senegal y muchos más.

 

Ion din Anina surge en Sevilla en 2008 con la intención de fusionar los beats con la emergente música gitana. David Gonzalez aka Ion comenzó pinchando en la escena electrónica hace 10 años. Su interés por las músicas de raíz y está cultura de club le llevo a crear su alter ego Ion Din Anina. Todo comenzó con la mezcla de la música balcánica con todos los estilos de música urbana; lo cual poco a poco fue evolucionando hacia un sonido global dónde, hoy en día, tienen cabida todos los ritmos del planeta, desde la cumbia y los ritmos latinos, pasando por la música de raíz africana, hasta los sonidos del mediterráneo.

 

Entrada gratuita.

Escuchar a Dj Panko: pincha aquí

Lugar: Santiamen Bar en c/ Oria Castañeda el miércoles 12 de abril a las 21:30h.

Lepe

 

Dj Panko es dj de músicas del mundo y productor conocido en todo el mundo por su colaboración con la banda Ojos de Brujo, donde fue el primer Dj en mezclar estilos flamencos con breaks y otros ritmos. Aparte de esto Panko ha estado investigando con otras músicas remezclando bandas de todo el mundo, remixes de diferentes países como Colombia, Brasil, Grecia, Noruega, Senegal y muchos más.   Ion din Anina surge en Sevilla en 2008 con la intención de fusionar los beats con la emergente música gitana. David Gonzalez aka Ion comenzó pinchando en la escena electrónica hace 10 años. Su interés por las músicas de raíz y está cultura de club le llevo a crear su alter ego Ion Din Anina. Todo comenzó con la mezcla de la música balcánica con todos los estilos de música urbana; lo cual poco a poco fue evolucionando hacia un sonido global dónde, hoy en día, tienen cabida todos los ritmos del planeta, desde la cumbia y los ritmos latinos, pasando por la música de raíz africana, hasta los sonidos del mediterráneo.   Entrada gratuita. Escuchar a Dj Panko: pincha aquí Lugar: Santiamen Bar en c/ Oria Castañeda el miércoles 12 de […]
2017-04-12
2017-04-12
Huelva Huelva