sábado, 10 de junio de 2017

Sesión de Dibujo Urban Sketcher: “Grandes Personas” del Barrio de la Hispanidad

¿Cómo puede el arte contribuir a transformar un barrio en un lugar más amable, más sustentable, en definitiva, más vivible? Podría decirse que de las más variadas maneras, entre otras, estimulando la imaginación de sus habitantes sobre qué aspecto tendría la mejor versión de su vecindario. Os proponemos que hagamos este ejercicio de imaginación, convocando una actividad de Urban Sketchers en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Huelva, La Hispanidad.

 

La idea es que los artistas que así lo deseen presten sus sketches a la Asociación de Vecinos Santa María del Pilar, para que esta los presente en un encuentro con los habitantes del barrio y, a partir de ahí, estos se animen a compartir sus propias visiones sobre lo que sería un barrio ideal. Con los resultados de este encuentro y con las aportaciones de un buen número de profesionales y voluntarios vinculados al Plan Integral del Distrito 5, se pretende hacer un proyecto de regeneración urbana denominado Grandes Personas que se centre en mejorar la calidad de vida de las personas mayores del barrio, en un ambiente en el que todo el mundo cuide de todo el mundo y de su entorno, participando activamente en la vida productiva y afectiva del barrio.

 

Información: info@eltallerartistico.com | 959 876 293

Lugar: La Hispanidad. El sábado 10 de junio. A las 11h.

Huelva

¿Cómo puede el arte contribuir a transformar un barrio en un lugar más amable, más sustentable, en definitiva, más vivible? Podría decirse que de las más variadas maneras, entre otras, estimulando la imaginación de sus habitantes sobre qué aspecto tendría la mejor versión de su vecindario. Os proponemos que hagamos este ejercicio de imaginación, convocando una actividad de Urban Sketchers en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Huelva, La Hispanidad.   La idea es que los artistas que así lo deseen presten sus sketches a la Asociación de Vecinos Santa María del Pilar, para que esta los presente en un encuentro con los habitantes del barrio y, a partir de ahí, estos se animen a compartir sus propias visiones sobre lo que sería un barrio ideal. Con los resultados de este encuentro y con las aportaciones de un buen número de profesionales y voluntarios vinculados al Plan Integral del Distrito 5, se pretende hacer un proyecto de regeneración urbana denominado Grandes Personas que se centre en mejorar la calidad de vida de las personas mayores del barrio, en un ambiente en el que todo el mundo cuide de todo el mundo y de su entorno, participando […]
2017-06-10
2017-06-10
Huelva Huelva