sábado, 22 de abril de 2017

Serendeep en concierto

Cruzaron sus caminos por casualidad y así nació Serendeep, fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa. Esta casualidad encendió la chispa y juntos pasaron un año trabajando en el que ahora es su primer trabajo, Serendeep.

 

A través de sus 11 temas, la banda demuestra de lo que es capaz sin encerrarse en las etiquetas. Claro que se reserva un as en la manga: su potente directo. Gracias a su base rock, sus atmósferas electrónicas y a su gran presencia vocal, ya los han comparado con Fuel Fandango, “pero más agresivos” o incluso con Within Temptation o Evanescence.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Molly Live Bar. El sábado 22 de abril a las 20h.

Huelva

Cruzaron sus caminos por casualidad y así nació Serendeep, fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa. Esta casualidad encendió la chispa y juntos pasaron un año trabajando en el que ahora es su primer trabajo, Serendeep.   A través de sus 11 temas, la banda demuestra de lo que es capaz sin encerrarse en las etiquetas. Claro que se reserva un as en la manga: su potente directo. Gracias a su base rock, sus atmósferas electrónicas y a su gran presencia vocal, ya los han comparado con Fuel Fandango, “pero más agresivos” o incluso con Within Temptation o Evanescence.   Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: Molly Live Bar. El sábado 22 de abril a las 20h. Huelva
2017-04-22
2017-04-22
Huelva Huelva