miércoles, 29 de julio de 2015

Sennsa Teatro presenta: Las Bacantes

Frente al simétrico Penteo, defensor del orden, el racionalismo y la represión, emerge el triunfo de Dionisos, Baco: el cambio, la creatividad, el instinto, los sentimientos, la pasión, el amor, la poesía, el vino, la alegría, el sexo, la música, los sueños, el subconsciente, la igualdad, la libertad. Dionisos, con sus imperfecciones y pasiones, defectos y contradicciones es el ser humano. Dionisos, el dios hijo de Dios, somos nosotros.
Hoy Las Bacantes de Sennsa Teatro Laboratorio constituyen un canto a la libertad, en el que las mujeres abandonan su cotidiana esclavitud y convierten los instrumentos de trabajo en herramientas de justicia y lucha… Un canto a la dualidad, canto a la tierra, canto a la naturaleza, canto al amor, canto a la paz, canto a la alegría, canto a lo nuevo, canto a la vida. Y como ocurriera en las antiguas tragedias griegas, en gran parte, danzadas y cantadas, rendimos tributo cantando y danzando nosotras y nosotros… y gritando: ¡ libertad !

 

Lugar: Teatro del Mar. A las 22h. El miércoles 29 de julio.

Punta Umbría

Frente al simétrico Penteo, defensor del orden, el racionalismo y la represión, emerge el triunfo de Dionisos, Baco: el cambio, la creatividad, el instinto, los sentimientos, la pasión, el amor, la poesía, el vino, la alegría, el sexo, la música, los sueños, el subconsciente, la igualdad, la libertad. Dionisos, con sus imperfecciones y pasiones, defectos y contradicciones es el ser humano. Dionisos, el dios hijo de Dios, somos nosotros. Hoy Las Bacantes de Sennsa Teatro Laboratorio constituyen un canto a la libertad, en el que las mujeres abandonan su cotidiana esclavitud y convierten los instrumentos de trabajo en herramientas de justicia y lucha… Un canto a la dualidad, canto a la tierra, canto a la naturaleza, canto al amor, canto a la paz, canto a la alegría, canto a lo nuevo, canto a la vida. Y como ocurriera en las antiguas tragedias griegas, en gran parte, danzadas y cantadas, rendimos tributo cantando y danzando nosotras y nosotros… y gritando: ¡ libertad !   Lugar: Teatro del Mar. A las 22h. El miércoles 29 de julio. Punta Umbría
2015-07-29
2015-07-29
Punta Umbría Punta Umbría