lunes, 1 de junio de 2015

Sendero y taller de sales aromáticas y medicinales: ‘La alquimia de las plantas’

Disfruta de una interesante jornada en la que podrás conocer de cerca este producto natural considerado por los romanos como “el quinto elemento”, y aprenderás a realizar sales aromatizadas con diferentes plantas de nuestro entorno y a conocer sus variadas aplicaciones medicinales.

 

Posteriormente realizaremos un sendero interpretativo en el que conoceremos la relación entre este espacio natural y las explotaciones salineras que se encuentran en su interior. A continuación, se realizará un taller de sales, con explicaciones sobre el valor y las aplicaciones de este producto tan importante en nuestras vidas.

 

Para todos los públicos, necesaria reserva previa.
Reservas: 955 260 000
Lugar: Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Carretera del Dique Juan Carlos I. de 10:00 a 13:00h.
Marismas del Odiel, Huelva

Disfruta de una interesante jornada en la que podrás conocer de cerca este producto natural considerado por los romanos como “el quinto elemento”, y aprenderás a realizar sales aromatizadas con diferentes plantas de nuestro entorno y a conocer sus variadas aplicaciones medicinales.   Posteriormente realizaremos un sendero interpretativo en el que conoceremos la relación entre este espacio natural y las explotaciones salineras que se encuentran en su interior. A continuación, se realizará un taller de sales, con explicaciones sobre el valor y las aplicaciones de este producto tan importante en nuestras vidas.   Para todos los públicos, necesaria reserva previa. Reservas: 955 260 000 Lugar: Lugar: Centro de Visitantes Anastasio Senra, Carretera del Dique Juan Carlos I. de 10:00 a 13:00h. Marismas del Odiel, Huelva
2015-06-01
2018-04-30
Marismas del Odiel, Huelva Marismas del Odiel, Huelva