sábado, 1 de febrero de 2014

Rutas de senderismo y cicloturismo en “El Charco”

Un bello paraje natural en la zona del Andévalo en el que conoceras un sinfín de rincones aún por descubrir y tras la ruta degusta la gastronomía tradicional de la zona em el restaurante-complejo multiaventura de “El Charco”

Un buen lugar para los amantes del BTT, a tu disposición un parquin donde dejar tu coche mientras practicas tu deporte favorito, unas duchas para refrescarte, un lugar para lavar tu bicicleta y un lugar donde degustar un maravilloso aperitivo antes de marcharte.

Visita los lugares más emblemáticos de Valverde del Camino, descubre la “garganta verde”, el “río verde” y vías ferratas para disfrutar de la naturaleza como se merece.

Información: 655 582 513 y 679 180 323
Lugar: Complejo “El Charco”,  junto al polígono “el Monete”, Finca la Coneja de lunes a domingos.
Valverde del Camino

Un bello paraje natural en la zona del Andévalo en el que conoceras un sinfín de rincones aún por descubrir y tras la ruta degusta la gastronomía tradicional de la zona em el restaurante-complejo multiaventura de “El Charco” Un buen lugar para los amantes del BTT, a tu disposición un parquin donde dejar tu coche mientras practicas tu deporte favorito, unas duchas para refrescarte, un lugar para lavar tu bicicleta y un lugar donde degustar un maravilloso aperitivo antes de marcharte. Visita los lugares más emblemáticos de Valverde del Camino, descubre la “garganta verde”, el “río verde” y vías ferratas para disfrutar de la naturaleza como se merece. Información: 655 582 513 y 679 180 323 Lugar: Complejo “El Charco”,  junto al polígono “el Monete”, Finca la Coneja de lunes a domingos. Valverde del Camino
2014-02-01
2014-02-28