sábado, 11 de febrero de 2017

Senderismo: Santa Ana la Real y los hornos de cal

El bosque se llena de poemas y literatura, de cantos de pájaros y de plantas aromáticas y comestibles. En el sendero recorreremos puntos donde encontraremos pequeños relatos y lugares de singular belleza natural que invitan a la lectura. También disfrutaremos leyendo huellas de animales así como la sabiduría popular entorno al uso de las plantas medicinales. A lo largo del camino el murmullo del agua nos acompañará a nuestro paso por una de las cascadas de mayor caída del parque natural y encontraremos hornos de cal testigos de la historia ligada a la cuenca minera de Santa Ana la Real. El sendero será circular en el entorno de Santa Ana la Real pasando por la aldea hortícola de La Presa.

Longitud: 9km

Dificultad: baja

Precio: 8€ adultos

Se recomienda llevar calzado adecuado, una gorra, mochila con agua y algo de fruta.

 

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Plaza principal de Santa Ana la Real. El sábado 11 de febrero. A las 10h. Se sustituye por Ruta micológica en Los Marines.

Santa Ana la Real

El bosque se llena de poemas y literatura, de cantos de pájaros y de plantas aromáticas y comestibles. En el sendero recorreremos puntos donde encontraremos pequeños relatos y lugares de singular belleza natural que invitan a la lectura. También disfrutaremos leyendo huellas de animales así como la sabiduría popular entorno al uso de las plantas medicinales. A lo largo del camino el murmullo del agua nos acompañará a nuestro paso por una de las cascadas de mayor caída del parque natural y encontraremos hornos de cal testigos de la historia ligada a la cuenca minera de Santa Ana la Real. El sendero será circular en el entorno de Santa Ana la Real pasando por la aldea hortícola de La Presa. Longitud: 9km Dificultad: baja Precio: 8€ adultos Se recomienda llevar calzado adecuado, una gorra, mochila con agua y algo de fruta.   Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Plaza principal de Santa Ana la Real. El sábado 11 de febrero. A las 10h. Se sustituye por Ruta micológica en Los Marines. Santa Ana la Real
2017-02-11
2017-02-11
Santa Ana la Real Santa Ana la Real