domingo, 17 de febrero de 2019

Senderismo: Ruta en el Palacio del Acebrón y El Acebuche

Comenzaremos nuestra actividad en el aparcamiento del Centro de Visitantes del Palacio del Acebrón (El Rocío), nos adentraremos en el Sendero Charco del Acebrón y visitaremos el C.V Palacio del Acebrón. Volveremos hasta el aparcamiento donde cogeremos los coches y nos dirigiremos al Centro de Visitantes del Acebuche (Matalascañas), donde realizaremos sus senderos y según vayamos de tiempo visitaremos su Centro de Visitantes.

 

7 kms aprox. Se realizarán dos senderos peatonales circulares a los que tendremos que desplazarnos en vehículos particulares.

Dificultad: Fácil. Interpretada guiada.

Actividad gratuita.

 

Información: 650 733 532

Más información y reservas pinchando aquí.
Organiza: Asociación Parque Dunar de Matalascañas
Lugar: Aparcamiento C.V. Palacio del Acebrón (El Rocío)
El domingo 17 de febrero. A las 10h.
Matalascañas
Comenzaremos nuestra actividad en el aparcamiento del Centro de Visitantes del Palacio del Acebrón (El Rocío), nos adentraremos en el Sendero Charco del Acebrón y visitaremos el C.V Palacio del Acebrón. Volveremos hasta el aparcamiento donde cogeremos los coches y nos dirigiremos al Centro de Visitantes del Acebuche (Matalascañas), donde realizaremos sus senderos y según vayamos de tiempo visitaremos su Centro de Visitantes.   7 kms aprox. Se realizarán dos senderos peatonales circulares a los que tendremos que desplazarnos en vehículos particulares. Dificultad: Fácil. Interpretada guiada. Actividad gratuita.   Información: 650 733 532 Más información y reservas pinchando aquí. Organiza: Asociación Parque Dunar de Matalascañas Lugar: Aparcamiento C.V. Palacio del Acebrón (El Rocío) El domingo 17 de febrero. A las 10h. Matalascañas
2019-02-17
2019-02-17
Matalascañas Matalascañas