sábado, 25 de febrero de 2017

Senderismo: “La matanza tradicional”

Linares de la Sierra, situado en el Valle Escondido, es pueblo conjunto histórico-artistico ya que sus calles y sus tradiciones se conservan como antaño. En nuestro recorrido circular visitaremos restos de la abandonada mina de Fátima, dehesas donde camina el cerdo ibérico, huertas y riberas. Nos adentraremos en la historia y descubriremos plantas comestibles y medicinales a nuestro paso.

Al finalizar, podremos disfrutar de la matanza popular que se celebra en la plaza del pueblo y de un cocido tradicional.

Punto de encuentro: Plaza de Toros de Linares de la Sierra

Hora de salida: 10.oohDificultad: baja

Longitud: 8km

Duración aproximada: 4h

 

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Plaza de Toros. El sábado 25 de febrero. A las 10h. Se sustituye por Ruta Micológica en Linares de la Sierra.

Linares de la Sierra

Linares de la Sierra, situado en el Valle Escondido, es pueblo conjunto histórico-artistico ya que sus calles y sus tradiciones se conservan como antaño. En nuestro recorrido circular visitaremos restos de la abandonada mina de Fátima, dehesas donde camina el cerdo ibérico, huertas y riberas. Nos adentraremos en la historia y descubriremos plantas comestibles y medicinales a nuestro paso. Al finalizar, podremos disfrutar de la matanza popular que se celebra en la plaza del pueblo y de un cocido tradicional. Punto de encuentro: Plaza de Toros de Linares de la Sierra Hora de salida: 10.oohDificultad: baja Longitud: 8km Duración aproximada: 4h   Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Plaza de Toros. El sábado 25 de febrero. A las 10h. Se sustituye por Ruta Micológica en Linares de la Sierra. Linares de la Sierra
2017-02-25
2017-02-25
Fuenteheridos Fuenteheridos