sábado, 14 de septiembre de 2019

Senderismo: ‘Fiestas y tradición bajo la Peña de Arias Montano’

Ruta circular  y al atardecer por la Sierra donde podremos disfrutar de un precioso sendero que descubre los lugares más emblemáticos de Alájar. Coincidiremos con una de sus tradiciones, la “Festividad del Voto”  promesa que hizo el pueblo de Alájar por ser librado por la Reina de los Ángeles, Patrona de Alajar, de la plaga de cólera que azotó la Sierra en el siglo XIX. Tras llagar al pueblo podremos disfrutar del baile en la Plaza, tradiciones que aún hoy en día se siguen manteniendo muy vivas en muchos pueblos de la comarca.

 

El precio de la ruta es de 8 euros, donde se incluye seguro y guía por la Sierra, y de 12 euros si se hace uso de un autobús con salida desde Huelva. El plazo de inscripción se cerrará el jueves anterior a la fecha de salida de la ruta.

Organizado por Enclave Deportivo.

Reservas: 671 91 71 79

El sábado 14 de septiembre.

Alajar, Huelva

Ruta circular  y al atardecer por la Sierra donde podremos disfrutar de un precioso sendero que descubre los lugares más emblemáticos de Alájar. Coincidiremos con una de sus tradiciones, la “Festividad del Voto”  promesa que hizo el pueblo de Alájar por ser librado por la Reina de los Ángeles, Patrona de Alajar, de la plaga de cólera que azotó la Sierra en el siglo XIX. Tras llagar al pueblo podremos disfrutar del baile en la Plaza, tradiciones que aún hoy en día se siguen manteniendo muy vivas en muchos pueblos de la comarca.   El precio de la ruta es de 8 euros, donde se incluye seguro y guía por la Sierra, y de 12 euros si se hace uso de un autobús con salida desde Huelva. El plazo de inscripción se cerrará el jueves anterior a la fecha de salida de la ruta. Organizado por Enclave Deportivo. Reservas: 671 91 71 79 El sábado 14 de septiembre. Alajar, Huelva
2019-09-14
2019-09-14