domingo, 13 de octubre de 2019

Senderismo en Los Marines: ‘Los Tesoros del Otoño’

Ruta para disfrutar de la belleza del Otoño en la Sierra y un momento ideal para compartir con la familia. Sendero interpretado, donde podremos recoger los frutos del otoño. En esta época la Sierra se encuentra en su máximo esplendor y es cuando árboles y arbustos maduran sus frutos. Es una ocasión ideal para conocer el bosque y recolectar frutos, setas y castañas. Al finalizar degustaremos el famoso Tostón de Castañas.

 

Desarrollaremos un itinerario alrededor del municipio de Los Marines que nos acercará a una finca donde, con permiso del propietario, recolectaremos los frutos del campo. Posteriormente haremos una comida grupal y para terminar asaremos las castañas.

 

Esta actividad estará guiada por monitores expertos en micología y educación ambiental que amenizaran con dinámicas el desarrollo de esta. El itinerario será de baja dificultad y corto recorrido, adaptado a los más pequeños. Discurrirá a través de los distintos cultivos que representan esta localidad, como vides, huertas, olivares, castañares y alcornocales.

 

Reservas: 671 917 179

Organizado por Enclave Deportivo.

www.enclavedeportivo.com

Lugar: Plaza de los lavaderos

El domingo 13 de Octubre, a las 10:00h.

Los Marines

Ruta para disfrutar de la belleza del Otoño en la Sierra y un momento ideal para compartir con la familia. Sendero interpretado, donde podremos recoger los frutos del otoño. En esta época la Sierra se encuentra en su máximo esplendor y es cuando árboles y arbustos maduran sus frutos. Es una ocasión ideal para conocer el bosque y recolectar frutos, setas y castañas. Al finalizar degustaremos el famoso Tostón de Castañas.   Desarrollaremos un itinerario alrededor del municipio de Los Marines que nos acercará a una finca donde, con permiso del propietario, recolectaremos los frutos del campo. Posteriormente haremos una comida grupal y para terminar asaremos las castañas.   Esta actividad estará guiada por monitores expertos en micología y educación ambiental que amenizaran con dinámicas el desarrollo de esta. El itinerario será de baja dificultad y corto recorrido, adaptado a los más pequeños. Discurrirá a través de los distintos cultivos que representan esta localidad, como vides, huertas, olivares, castañares y alcornocales.   Reservas: 671 917 179 Organizado por Enclave Deportivo. www.enclavedeportivo.com Lugar: Plaza de los lavaderos El domingo 13 de Octubre, a las 10:00h. Los Marines
2019-10-13
2019-10-13