sábado, 27 de febrero de 2016

Senderismo en Familia: “Estero Domingo Rubio, tras los rastros del lince”

Ven con tu familia a conocer una joya de nuestros humedales a unos kilómetros de la ciudad de Huelva. Recorreremos el Paraje Natural Estero Domingo Rubio para descubrir su exuberante fauna, a las grandes aves emblemas de nuestros humedales y los rastros de nutrias, jabalíes,zorros o el enigmático lince ibérico. Una oportunidad para descubrir entre todos los secretos de la naturaleza.

Precio: 8€/persona, incluidos monitores, material didáctico y seguro de la actividad. Se recomienda llevar mochila con una capa de abrigo, algo de fruta y agua.

Reservas: 655 305 201

Lugar: Muelle de las Carabelas, en La Rábida a las 10:00h. el 27 de febrero.

La Rábida, Palos de la Frontera

 

 

Ven con tu familia a conocer una joya de nuestros humedales a unos kilómetros de la ciudad de Huelva. Recorreremos el Paraje Natural Estero Domingo Rubio para descubrir su exuberante fauna, a las grandes aves emblemas de nuestros humedales y los rastros de nutrias, jabalíes,zorros o el enigmático lince ibérico. Una oportunidad para descubrir entre todos los secretos de la naturaleza. Precio: 8€/persona, incluidos monitores, material didáctico y seguro de la actividad. Se recomienda llevar mochila con una capa de abrigo, algo de fruta y agua. Reservas: 655 305 201 Lugar: Muelle de las Carabelas, en La Rábida a las 10:00h. el 27 de febrero. La Rábida, Palos de la Frontera    
2016-02-27
2016-02-27
Palos de la Frontera Palos de la Frontera