sábado, 24 de enero de 2015

Senderismo ‘Dólmenes del Pozuelo – Mina Chiflón’

Los dólmenes del Pozuelo es uno de los conjuntos dolménicos más completos de Europa, lo que unido a la visita a Mina Chiflón, una de las más antiguas del continente, convierten su visita en un viaje en el tiempo.

“El beneficio de los metales, la Edad de Bronce…el comienzo de nuestra historia. 5000 años de minería se adivinan en Chiflón, la herencia de sus primeros pobladores…..el Conjunto Dolmenico de El Pozuelo”.

Recorrido aproximado: 8 km.

Duración aproximada: 3.5 h.

Puntos de encuentro: A las 10h. El 24 de enero.

Minas de Riotinto: Punto de información (frente al ayto. de Minas de Riotinto).

El Pozuelo: Centro de visitantes.

Información: 626 581 964 / asomate@fieldworkriotinto.com

Minas de Riotinto

Los dólmenes del Pozuelo es uno de los conjuntos dolménicos más completos de Europa, lo que unido a la visita a Mina Chiflón, una de las más antiguas del continente, convierten su visita en un viaje en el tiempo. “El beneficio de los metales, la Edad de Bronce…el comienzo de nuestra historia. 5000 años de minería se adivinan en Chiflón, la herencia de sus primeros pobladores…..el Conjunto Dolmenico de El Pozuelo”. Recorrido aproximado: 8 km. Duración aproximada: 3.5 h. Puntos de encuentro: A las 10h. El 24 de enero. Minas de Riotinto: Punto de información (frente al ayto. de Minas de Riotinto). El Pozuelo: Centro de visitantes. Información: 626 581 964 / asomate@fieldworkriotinto.com Minas de Riotinto
2015-01-24
2015-01-24
Minas de Riotinto Minas de Riotinto