sábado, 16 de julio de 2016

Senderismo con luna llena, cena y hamman

Disfruta de un senderismo nocturno bajo la luz de la luna llena en el Valle Escondido en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Aprenderemos las principales constelaciones, a orientarnos en la noche estrellada y la influencia de la luna sobre los seres vivos.

 

Luego disfrutaremos de una cena especial en el Balcón de Linares con vistas al valle y acabaremos relajándonos en los baños árabes del Hamman la Molinilla.

 

Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja, por lo que serán grupos reducidos.7

Es posible la cancelación de la actividad dependiendo de las condiciones meteorológicas así como de alcanzar un número mínimo de participantes.

Precio: 35€

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Plaza de Toros. El sábado 16 de julio a las 21:30h.

Linares de la Sierra

Disfruta de un senderismo nocturno bajo la luz de la luna llena en el Valle Escondido en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Aprenderemos las principales constelaciones, a orientarnos en la noche estrellada y la influencia de la luna sobre los seres vivos.   Luego disfrutaremos de una cena especial en el Balcón de Linares con vistas al valle y acabaremos relajándonos en los baños árabes del Hamman la Molinilla.   Una experiencia pensada para grupos de amigos o planes en pareja, por lo que serán grupos reducidos.7 Es posible la cancelación de la actividad dependiendo de las condiciones meteorológicas así como de alcanzar un número mínimo de participantes. Precio: 35€ Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Plaza de Toros. El sábado 16 de julio a las 21:30h. Linares de la Sierra
2016-07-16
2016-07-16
Linares de la Sierra Linares de la Sierra