domingo, 14 de octubre de 2018

Senderismo con Babel Nature: “El bosque habitado”

La Sierra de Aracena se caracteriza por la exuberante vegetación de sus bosques que gracias a la convivencia armoniosa con el ser humano se conservan vivos y habitados.

En nuestro sendero por el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche recorreremos frondosos bosques de castaños tapizados de helechos bajo los que encontraremos setas, plantas medicinales y comestibles así como pistas de los animales que lo habitan. La ruta será circular a la localidad serrana de Fuenteheridos, declarada Bien de Interés Cultural, donde podremos visitar el nacimiento del río Múrtigas, la Plaza del Coso y su Fuente de los Doce Caños.

Longitud: 7.5 km

Precio:8 €/persona

Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, agua y algo de fruta.

 

Organiza Babel Nature.

Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com

Lugar: Plaza del Coso

El domingo 14 de octubre. De 10 a 13:30h.

Fuenteheridos

La Sierra de Aracena se caracteriza por la exuberante vegetación de sus bosques que gracias a la convivencia armoniosa con el ser humano se conservan vivos y habitados. En nuestro sendero por el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche recorreremos frondosos bosques de castaños tapizados de helechos bajo los que encontraremos setas, plantas medicinales y comestibles así como pistas de los animales que lo habitan. La ruta será circular a la localidad serrana de Fuenteheridos, declarada Bien de Interés Cultural, donde podremos visitar el nacimiento del río Múrtigas, la Plaza del Coso y su Fuente de los Doce Caños. Longitud: 7.5 km Precio:8 €/persona Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, agua y algo de fruta.   Organiza Babel Nature. Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com Lugar: Plaza del Coso El domingo 14 de octubre. De 10 a 13:30h. Fuenteheridos
2018-10-14
2018-10-14
Fuenteheridos Fuenteheridos