viernes, 14 de junio de 2019

Senderismo en El Pozuelo: ‘Atardecer en la prehistoria’

Ruta Senderista donde descubriremos la historia de este milenario lugar a través de una ruta interpretada.

Un paseo al atardecer por este interesante conjunto de Dólmenes nos trasladará a la prehistoria, período comprendido entre el neolítico y el calcolítico. Época en la que las tribus primitivas dejaron un impresionante legado de su cultura.
Durante nuestro recorrido podremos observar cómo se realizaban este tipo de construcciones funerarias, sus formas, materiales utilizados y su forma de entender la vida y la muerte.

 

Posibilidad de servicio de autobús desde Huelva capital por la N-435.

Punto de encuentro para autobús: Huelva Capital: Peña Flamenca de Huelva a las 19.30h.

Para los que vayan en coche entrada de la Aldea del Pozuelo (Zalamea la Real): a las 20.30h.

 

Reservas: 671 91 71 79

Información: www.enclavedeportivo.com

El viernes 14 de Junio, a las 20:30h

Aldea del Pozuelo, Zalamea La Real

Ruta Senderista donde descubriremos la historia de este milenario lugar a través de una ruta interpretada. Un paseo al atardecer por este interesante conjunto de Dólmenes nos trasladará a la prehistoria, período comprendido entre el neolítico y el calcolítico. Época en la que las tribus primitivas dejaron un impresionante legado de su cultura. Durante nuestro recorrido podremos observar cómo se realizaban este tipo de construcciones funerarias, sus formas, materiales utilizados y su forma de entender la vida y la muerte.   Posibilidad de servicio de autobús desde Huelva capital por la N-435. Punto de encuentro para autobús: Huelva Capital: Peña Flamenca de Huelva a las 19.30h. Para los que vayan en coche entrada de la Aldea del Pozuelo (Zalamea la Real): a las 20.30h.   Reservas: 671 91 71 79 Información: www.enclavedeportivo.com El viernes 14 de Junio, a las 20:30h Aldea del Pozuelo, Zalamea La Real
2019-06-14
2019-06-14
Zalamea La Real Zalamea La Real