miércoles, 18 de junio de 2014

Seminario formativo “Estrategias de coaching para el emprendimiento”

Andalucía Emprende a través del CADE de Huelva organiza este seminario, enmarcado en el programa de formación a emprendedores/as que la Fundación ofrece a través de los CADEs en todo el territorio de la comunidad andaluza.

El CADE de Huelva te ofrece esta acción formativa con el objetivo de experimentar estrategias de Coaching que permitan una toma de conciencia de las capacidades personales y profesionales propias, necesarias para el emprendimiento de un proyecto.

Porque un proyecto de negocio es el desarrollo de una idea, y una idea siempre germina desde la creatividad, las ilusiones, las esperanzas, los temores, los retos de alguna persona que se decide a hacer realidad y materializar su deseo.

Lugar: CADE de Huelva a las 10:00 horas, los días 18 y 19 de junio.

Inscripciones: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Huelva

Andalucía Emprende a través del CADE de Huelva organiza este seminario, enmarcado en el programa de formación a emprendedores/as que la Fundación ofrece a través de los CADEs en todo el territorio de la comunidad andaluza. El CADE de Huelva te ofrece esta acción formativa con el objetivo de experimentar estrategias de Coaching que permitan una toma de conciencia de las capacidades personales y profesionales propias, necesarias para el emprendimiento de un proyecto. Porque un proyecto de negocio es el desarrollo de una idea, y una idea siempre germina desde la creatividad, las ilusiones, las esperanzas, los temores, los retos de alguna persona que se decide a hacer realidad y materializar su deseo. Lugar: CADE de Huelva a las 10:00 horas, los días 18 y 19 de junio. Inscripciones: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Huelva
2014-06-18
2014-06-19
Huelva Huelva