domingo, 14 de abril de 2019

Semana Santa de Ayamonte

Domingo de Ramos, 14 de abril

Hermandad del Señor Triunfante en Su Entrada en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

Lunes Santo, 15 de abril

Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario

Martes Santo, 16 de abril

Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar.

Miércoles Santo, 17 de abril

Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz

Jueves Santo, 18 de abril

Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora de la Amargura.

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro

Viernes Santo, 19 de abril

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro. Pincha aquí para ver el plano y recorrido de esta cofradía.

Domingo de Resurrección, 21 de abril.

Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.

 

Consulta los horarios pinchando aquí.

Información: 959 47 03 42

Del 14 al 21 de abril.

Ayamonte

Domingo de Ramos, 14 de abril Hermandad del Señor Triunfante en Su Entrada en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud. Lunes Santo, 15 de abril Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario Martes Santo, 16 de abril Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar. Miércoles Santo, 17 de abril Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz Jueves Santo, 18 de abril Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora de la Amargura. Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro Viernes Santo, 19 de abril Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro. Pincha aquí para ver el plano y recorrido de esta cofradía. Domingo de Resurrección, 21 de abril. Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.   Consulta los horarios pinchando aquí. Información: 959 47 03 42 Del 14 al 21 […]
2019-04-14
2019-04-21
Ayamonte Ayamonte